Diálogo Nº 7241

Diálogo iniciado en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Retrato de Baruck Segovia
5
Jun. 2010

La Universidad no puede darte todo lo necesario para afrontar la vida en la calle. Creo que un buen Diseñador es aquél que se no solamente se preocupó por su formación académica, sino que buscó trabajar en nuestro rubro durante la carrera, quien tomó cursos de ventas, de lenguaje no verbal, de atención al cliente, cursos para hablar en público, de psicología de masas, creatividad, ortografía y redacción publicitaria entre otros. Solamente así, uno puede competir con seguridad, por un puesto de trabajo digno y remunerado. NUNCA debe alcanzar con ser un buen Diseñador.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio