Diálogo Nº 44950

Diálogo iniciado en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

Retrato de Hector Gonzalez
1
Mar. 2015

Si bien es cierto muchos de los puntos expuestos en el articulo, hoy en día (el articulo fue escrito ya hace varios años) las marcas en Nicaragua están posicionándose más y más por la necesidad de complementar su proyeccion de publico objetivo por ejemplo muchas empresas hoy en día hacen uso cada vez más del marketing en Redes Sociales y no es solo por seguir una tendencia, si no que funciona con un buen Comunity Manager.

Ojala en un futuro cercano, Nicaragua cuente con una cultura y visión gráfica más alla del logotipo y publicidad donde no solo se encuentren problemas de diseño y comunicacion mas complejos si no tambien sus soluciones por medio de profesionales capacitados para dichas soluciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril