Diálogo Nº 20009

Diálogo iniciado en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

Retrato de Santiago Eastman
0
Santiago Eastman
Dic. 2011

Interesante la analogía que se usa de la marca como mascara o incluso como ropa de batalla, la imagen corporativa es considerada como el arma mas letal de una empresa, la cual no toman muy en cuenta por el problema de siempre, los empresarios o gente reduce al diseñador como simples personajes que hacen «dibujitos» y a locos con ideas perversas dándole mas importancia a la taza de café que a la imagen, si quieren penetrar en un mundo donde las marcas fuertes absorben a las débiles deben iniciar por su marca e imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio