Diálogo Nº 32339

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Catriel Cuello
2
Nov. 2012

Creo q a veces se confunde la Identidad Marcaria con Sistema de Identidad, y se cree q es la repetición de los elementos compositivos de la marca lo q hace que un sistema de identidad funciones y se efectivo. En este caso creo que no se puede otorgar a un circulo la responsabilidad de identificar a la empresa, y a la vez contener las imágenes, las bajadas de notas, la foliación, secciones etc. Creo que falta un pensamiento más horizontal, q sea capaz de brindar un abanico de recursos más variados dentro de los conceptos elegidos, para abordar así a una propuesta más creativa y menos repetitiva

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio