Diálogo Nº 27081

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Gabriel Benatar
0
Abr. 2012

Es más actual el primer logo de la serie de Windows que este que va a salir en perspectiva. Si quisieron insinuar una tercera dimensión, esa intención está muy tibia. Me parece que ese pictograma apenas perspectivado no puede considerarse una marca y mucho menos una «evolución» con respecto al 7. Además el «concepto» remite a la idea de permitir una perspectiva propia del usuario, pero no veo un concepto lo suficientemente plasmado y fuerte en dicha marca. Incluso el tratamiento cromático atenta con la idea de perspectiva al quitar la profundidad aportada anteriormente por los mediostonos. N-

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio