Diálogo Nº 23435

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Rosa Rubio Torres
0
Feb. 2012

Creo que la incertidumbre de como cobrar por nuestro trabajo se vuelve más alarmante, yo aún no tengo un titulo y mi experiencia es poca pero me encanto este articulo. Porque si, hoy por hoy hay crisis en todos lados nos tenemos que esforzar cada vez más.Hay muchos diseñadores ya empleados y aun faltamos más por exigir trabajo y si hay forma de mantener nuestro sueño en pie de hacer lo que mas nos gusta y ejercer nuestra carrera solo que nos queda es aprender de nuestro entorno para poder aplicar todo eso en nuestro trabajo y con certeza darle lo mejor al cliente y dejarlo a su criterio.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril