Diálogo Nº 23374

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de María Elena Jáuregui Soto
0
Feb. 2012

Excelente!, desde un principio se deben dejar claras las condiciones del trabajo para evitar malos entendidos, siempre hay que valorar nuestro trabajo con la confianza de que somos los diseñadores los que tenemos los conocimientos y experiencia para dar una solución gráfica.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio