Diálogo Nº 41751

Diálogo iniciado en el artículo Un envase es una cosa

Retrato de Leandro Miguel L Franchi Castelli
1
Leandro Miguel L Franchi Castelli
Mar. 2014

Creo que tiene que haber una interacción entre diseñador gráfico e industrial, los diseñadores industriales somos encargados de hacer objetos y hay una base muy buena para generar diseño de pack, la gráfica no solamente propone la estética, sino el buen diseño de pack, para lo cual es necesario para que morfológicamente sea reconocido y asimilado por el comprador... siempre sostuve que para un buen pack tiene que haber una interdisciplina aplicada entre diseño gráfico e industrial. Materialidad, maquetación y estructura. Todo visto antes y analizado en 3d...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio