Diálogo Nº 50933

Diálogo iniciado en el artículo ¿Tu presencia digital es relevante?

Retrato de Andrea Torres
2
Nov. 2018

Claro que sí, la presencia digital es pertinente en la actualidad. Somos una sociedad cada vez más invadida de plataformas digitales, que probablemente no optar por utilizar esta herramienta podría costarnos el reconocimiento de nuestra marca. El consumo de hoy es más instantáneo, más personalizado, y el uso de los distintos soportes digitales ayudan a facilitar ese proceso. Ahora bien, es importante resaltar que estas herramientas no realizan todo el trabajo, por el contrario, son complementos que ayudan a visualizar todo el plan estratégico en el que hemos trabajo conscientemente, para generar una buena comunicación en los consumidores. Nosotros somos los principales responsables de hacer pertinente o no, la presencia digital, y ser capaces de responder a las audiencias con la mejor comunicación posible, de esta manera aseguraremos la confiabilidad y fidelidad de los mismos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio