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Iván Villa Cano

Tengo dinero, pero no para diseño

Hay pequeñas empresas que tienen éxito vendiendo su productos y servicios pero no invierten en diseño. ¿Por qué?

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Retrato de Victor Rivera
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Victor Rivera
Mar 2013

Creo que esta haciendo un juicio que solo demuestra una carencia de conocimiento acerca del funcionamiento de una empresa No crea que el diseño es el epicentro de una empresa y tampoco crea que es indispensable para hacerla funcionar, todo se resume en un trabajo interdisciplinar.

Para dar respuesta ; en primer lugar definiría que es lo que estoy vendiendo así las empresas podrían darle un poco más de prioridad a mi producto de diseño y no proponer o hacer lo que los demás, argumentando de manera vacía lo mismo de siempre « invierte en diseño - tu vida cambiara y tu empresa crecerá» .

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Logotipo de Iván Villa Cano
37
Iván Villa Cano
Mar 2013

Totalmente de acuerdo, el crecimiento de las empresas se sustentan en bases interdisciplinarias donde interactúan varias áreas, aunque muchas veces el diseño se queda fuera de este equipo multidisciplinario... ¿Por qué?

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