Diálogo Nº 34870

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Victor Rivera
0
Victor Rivera
Mar. 2013

Creo que esta haciendo un juicio que solo demuestra una carencia de conocimiento acerca del funcionamiento de una empresa No crea que el diseño es el epicentro de una empresa y tampoco crea que es indispensable para hacerla funcionar, todo se resume en un trabajo interdisciplinar.

Para dar respuesta ; en primer lugar definiría que es lo que estoy vendiendo así las empresas podrían darle un poco más de prioridad a mi producto de diseño y no proponer o hacer lo que los demás, argumentando de manera vacía lo mismo de siempre « invierte en diseño - tu vida cambiara y tu empresa crecerá» .

0
Logotipo de Iván Villa Cano
34
Mar. 2013

Totalmente de acuerdo, el crecimiento de las empresas se sustentan en bases interdisciplinarias donde interactúan varias áreas, aunque muchas veces el diseño se queda fuera de este equipo multidisciplinario... ¿Por qué?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio