Diálogo Nº 49704

Diálogo iniciado en el artículo Te aman, te odian o no les importas

Retrato de Jorge Gramajo
0
Dic. 2017

Fernando! Brillante Artículo, nos viene como anillo al dedo!

Precisamente hoy estamos en nuestro estudio en el camino de enfocarnos para identificar a clientes que entiendan nuestra profesión y a su vez que valoren nuestro trabajo, lógicamente para no perder, energía y mucho menos tiempo y dinero. Infinitas Gracias!!!

Un Gran Saludo desde Tucumán, la tierra de las mejores empanadas de la Argentina, Un Abrazo Alicia y Jorge de Estudio Visual

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril