Diálogo Nº 3770

Diálogo iniciado en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad

Retrato de Manolo Jacinto
0
Mar. 2010

Lo mejor de la tecnología es que facilita los procesos, entre ellos el de entretenerce. Creo que los gadgets (en esta caso IPAD) nacen de necesidades muy especificas, muchas no trasendentales (ipod=necesidad de oir música) sin embargo se convierten en fetiches de dependencia humana conforme se le anexan mayores aplicaciones, salidas de la experimentación con el usuario y conforme se ponen más de moda(solo pensemos en los celulares). Habrá que estar al pendiente de como evoluciona el IPAD y tener consciencia de su utilidad para beneficiarnos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril