Diálogo Nº 12059

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Jera Erize
0
Jera Erize
Ene. 2011

Es un situación triste, realmente es uno de los factores que te hacen dudar el estudiar una carrera relacionada con el diseño. En México, por ejemplo, el diseño no es valorado por sí mismo, es sólo un medio para generar ganancias, el cual, se trata de conseguir lo más barato posible. Y eso, si se le da un poquito de valor; porque hay quienes ni siquiera pueden diferenciar entre un diseño e idea original de una plantilla o copia. Es fundamental tratar de contribuir a formar una cultura del diseño, para que la gente valore la gran importancia del mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril