Diálogo Nº 5695

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Maximiliano Verduz
0
Maximiliano Verduz
May. 2010

Personalmente no me parece malo, si bien la figura del atleta a punto de pegarle a la pelota parece un vector mal hecho, tal vez lo hizo así a propósito, yo creo que esa figura tiene mas que ver con las figuras que se realizaban en las cavernas por los primeros humanos, los colores de fondo son los de la bandera y forman el continente Africano, la tipografía elegida genera esa sensación de salvajismo de algo inexplorado me hace acordar a Jurassic Park, creo que tiene el mismo nivel de importancia la FIFA como Sudáfrica. En fin no me parece malo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril