Diálogo Nº 12075

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Michelle Paulette Naranjo Suárez
0
Michelle Paulette Naranjo Suárez
Ene. 2011

Eso es cierto, la tipografía refuerza a un logo pero no digo que no pongan tipografía, solo digo que ya logró el mercado que quería asi que aunque su logo no tenga su tipografia de siempre no perdera al mercado que ya tiene seguro.

No estaría mal que a la imagen le pusieran siglas sobre sus nuevos objetivos, porque tengo entendido que estan renovando todo tanto en objetivos como en productos.

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio