Diálogo Nº 12025

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Manuel Panameño
0
Manuel Panameño
Ene. 2011

El que la estrategia sea desconocida, hace que el sentido que tomara la marca tambien lo sea, en muchos paises no puede ser reconocido facilmente y esta bien talves en ese pais no les convenga vender cafe y harán cientos de cosas mas, no pongamos a STRBKS como cafe valdez, que aunque venden ropa, promos,etc, no quiere dejar de ser el cafe de Colombia, a Starbucks no le precisa mucho, seguir siendo lo mismo para el mundo, ellos quieren más, por algo sus ventas se extienden aun mas con la venta de sus promocionales, ellos crean las necesidades nosotros los hacemos cada segundo mas ricos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio