Diálogo Nº 11975

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Cristina Buenrostro Sánchez
0
Cristina Buenrostro Sánchez
Ene. 2011

Concuerdo con muchos sobre la evolución y simplificación del logo como lo han hecho marcas igualmente posicionadas, convirtiendo una imagen totalmente icónica; sin embargo la palabra «starbucks» tanto textual como tipográfica era bastante fuerte; quizá nos acostumbraremos-público general y público de diseñadores- en un tiempo a ésta nueva imagen, así que basta esperar para ver si la corporación pretende darse a conocer como algo más que una cafetería; su decidión se verá en los resultados

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio