Diálogo Nº 11902

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Julio Jerónimo S.
0
Ene. 2011

Un cambio hecho en el momento preciso, esto es lo que sucede cuando una marca está bien posicionada sobre el mercado, como comentan acá la mayoría «no es necesaria la tipografía», se reconoce gráficamente que es starbucks; por su simpleza es más fácil de recordar y como resultado vende!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio