Diálogo Nº 11851

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Manolo Jacinto
0
Ene. 2011

Sin duda, una gran estrategia de marca para seguirse posicionando en sus fieles consumidores como una de las lovemarks más simbólicas y queridas de todo el globo. Presidir del juego tipográfico es una seguridad que solo Starbucks se puede dar ante su inminente posicionamiento de marca. El logo se humaniza este 2011, un año en donde las sensaciones están por encima de los textos en sans serif y donde la orgánica social rompe con los rígidos círculos del pasado. Una muestra más de que renovar nuestra imagen es factor clave para renovar nuestra postura social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio