Diálogo Nº 11782
Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
0
Ene. 2011
Howard Schultz lo explica muy bien. La intención es ampliar el negocio. Todo el mundo sabe que ese ícono es sinónimo de Starbucks.
0
Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Howard Schultz lo explica muy bien. La intención es ampliar el negocio. Todo el mundo sabe que ese ícono es sinónimo de Starbucks.
¡Último llamado!
Postula tus obras antes del 15 de abril
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril