Martínez Garza sobre Star Wars, la Fuerza visual (53994)

Diálogo iniciado por Roberto Martínez Garza en el artículo Star Wars, la Fuerza visual

Retrato de Roberto Martínez Garza
15
Jul. 2021

Te has sacado las palmas con esta reseña cine-cartel. Felicidades, tú sí que no pierdes el tiempo y sabes lo que le gusta a nuestra generación y generaciones más jóvenes. Nosotros los chavorrucos como cariñosamente le decimos a nuestra generación (de X pa'tras) apreciamos enormemente estos articulos pero estoy seguro que muchos millennials y hasta centennials, aprecian el esfuerzo y la investigación documental. En nombre de los Star Wars (fans from hell) te decimos: May the force be with you... ( Gracias ?)

1
Retrato de Javier Forteza
0
Jul. 2021

May also with you

1
Retrato de Sebastián Vivarelli
335
Jul. 2021

Gracias por leer y por el comentario. Star Wars es parte de nuestra vida, cinéfila y más.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Diseño chido
El problema de la gráfica de baja calidad que caracteriza a muchos emprendimientos comerciales en la Ciudad de México.

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre