Diálogo Nº 19215

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Adrián Carrizales
0
Oct. 2011

Claro, estoy de acuerdo en que hay que disfrutar lo que hacemos, «encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida». (Jim Fox).

Aparte de que si nos apasiona nuestro trabajo, «si se ve bonito o no», creo que lo mas importante es que funcione allá afuera; de cierta forma puedes evaluar que tan buen diseñador eres reflexionando sobre si lo que has hecho, en realidad cumplió satisfactoriamente la necesidad para lo que fue creado, promocionar, vender, informar, etc.

Recordemos que diseñar no es solo «dibujar bonito».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril