Diálogo Nº 17344

Diálogo iniciado en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Patricia Gallardo
0
Ago. 2011

Muy bueno! Felicitaciones!

Interesante artículo y muy cierto, como asesora de imagen que soy coincido en gran parte.

Es cierto que el color es muy importante a la hora de comunicar. Cada color tiene distintas connotaciones y significados desde su aspecto psicológico, y producen subliminalmente diferentes connotaciones

A veces, la mirada puede tener distintos significados, y expresar otros conceptos...

No necesariamente se debe mirar siempre hacia el frente. Todo depende de lo que se quiera comunicar.

«Una imagen vale más que mil palabras!«

Abrazos!

Patricia

@PatyGallardo

@ElColorComunica

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio