Diálogo Nº 9013

Diálogo iniciado en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?

Retrato de Claudio Bruno
0
Sept. 2010

Hoy la construcción de las identidades nacionales están mucho más influenciadas por los medios globalizados, en ese sentido les da una movilidad y capacidad de modificarse desconocida hasta ahora.

Hace solo 50 años una estructura de pensamiento podía perdurar por décadas, hoy eso no es posible, al menos en las sociedades altamente tecnificadas en el campo de las comunicaciones masivas, aclaro «masivas» y no «masificadas». Creo que este es el paradigma a tener en cuenta para desarrollar nuevas teorías respecto al estudio de las identidades nacionales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio