Diálogo Nº 37224

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Iván Savorgnan
0
Jul. 2013

Adhiero totalmente al planteo de Luciano Cassisi, admitiendo, que hay momentos en que personalmente recurro a esos «errores», muchas veces de forma intencional y me justifico de formas como las planteadas en los primeros párrafos por el autor del escrito; en momentos la justificación parte de una idea estética, en otros quizá se lo adjudique a un cierto ocio, igual se que nos es correcta la aplicación por el motivo que fuese.

Además es una problemática que tomó mas presencia debido al avance de las nuevas tecnologías informáticas y la necesidad de rápida respuesta en el uso de las redes soc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio