Diálogo Nº 16741

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Márcio Moreira Lambert
0
Jul. 2011

Muito bom!Porém, não podemos esquecer que devemos analisar as marcas no âmbito da comunicação e, sendo assim, passamos a refletir sobre outras questões como o Programa de Identidade Visual da Marca e suas demais manifestações (linguagens para a comunicação interna, comunicação externa, pdv's etc). Este conjunto é que irá construir a força da marca. Temos que saber, para comprovar a eficácia de uma marca tipográfica ou de uma marca diferenciada, como ela se apresenta. Não existe a marca fora do contexto da comunicação. O artigo aborda tecnicamente a questão porém, deslocada de um cenário.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril