Diálogo Nº 44567

Diálogo iniciado en el artículo Saber contar el cuento

Retrato de Maria Fernanda Agreda Gomez
0
Maria Fernanda Agreda Gomez
Feb. 2015

Es importante la labor que desempeña el docente ya que por medio de este sistema de registro, se tiene la oportunidad de ver un trabajo o un proyecto mas de una vez, compartirlo con otras personas y que a su vez no se dañe y no se pierda. Es así que con el pasar del tiempo mucha de la información que se adquiere sobre diferentes técnicas y materiales, se olvida o se pierde y por medio de este sistema podemos recordar o retomar mas de una vez estas, para así aplicarlas a la profesión o con el pasar del tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio