Diálogo Nº 16137

Diálogo iniciado en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar

Retrato de Alfonso Vacasanchez
3
Jun. 2011

Es dificil romper los moldes que cargamos de manera genetica y socio-cultural, pero no es imposible, maxime cuando trabajamos en el diseño como medio de comunicacion.

El trabajo en equipo es una excelente forma de romper con estos paradigmas, la reunion abierta entre colaboradores del proyecto, respetando siempre las opiniones de los demas sin querer influir de manera tajante con nuestra forma de ver el diseño del mismo.

Hay que ser buenos «escuchas», tener la capacidad de aceptar que existen otras perspectivas, otras rutas para llegar al mismo destino.

Haz equipos creativos, eso Re ConFIGURA

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio