Diálogo Nº 49287

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Farid Torres
0
Nov. 2017

Es una pena que las artes no sean valoradas de la misma forma como cualquier otra carrera, el diseñador gráfico también obsequia parte de su corazón en lo que hace, por respeto a su trabajo y a su cliente. Aún no me puedo considerar como un profesional, pero sin lugar a dudas, la idea de que el valor de un trabajo bien hecho comienza por aquel que lo realizo es verdad, si el cliente desea un trabajo de calidad, también debe serlo para su creador.

No hay oficio menos valioso que cualquier otro por el simple hecho de que todas la personas valen por igual, pero, la relación entre cliente y diseñador debe ser respetuosa, no todos comparten los mismo gustos, así que como personas cultas se debe llegar a un acuerdo mutuamente justo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio