Diálogo Nº 41209

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Camila Yanez Robayo
2
Feb. 2014

Creo que es muy importante llegar a conocernos a nosotros mismos (nuestras fortalezas y debilidades) para así poder saber cuales son nuestras verdaderas capacidades. Si no sabes "qué estás vendiendo", " ¿cómo lo vamos a vender?. Nosotros somos los únicos con la responsabilidad de vender nuestro trabajo. Así mismo, es muy valioso saber quiénes somos como personas y como diseñadores para poder reconocer cuándo no podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y saber decir "no" o si necesitaremos formar un equipo de trabajo con alguien más para poder brindar las mejores soluciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio