Diálogo Nº 12338

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Michelle Paulette Naranjo Suárez
0
Michelle Paulette Naranjo Suárez
Ene. 2011

Yo opino que es una buena historia, pero no estoy muy deacuerdo en lo dicho ya que hablando sobre los logos, un diseñador debe seguir reglas básicas para llegar a la identidad corporativa adecuada.

Si pueden haber varias ideas, pero eso no quiere decir que sean malas, ademas por eso se debe entrevistar el diseñador con el cliente, para saber sus objetivos, visiones y lo que quiera dar a conocer con su logo, para eso existe la investigación, no solo es llegar hacer un logo y ya.

Hay investigación y muchas entrevista detras de cada logo, Las diferentes ideas son buenas si se cumple lo básico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio