Diálogo Nº 12217

Diálogo iniciado en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Marcel Salinas
0
Ene. 2011

Muy bueno

recordemos que el diseño, tiene entre sus ingredientes:

un poco de arte,un poco de ciencia

un poco de verdad,un poco de mentira

de juego y de seriedad

de óptica refinada y un poco de daltonismo

un poco de cuento,o de novela y un poco marketing empresarial

etc. etc.

entonces en todo ese «guiso» aparecen tantas recetas diferentes como personas.

Ahora en lo que si tengo certezas es que hay

tipografías legibles y otras que cuestan leer

colores que contrastan bien y otros que no tanto

formas que acompañan la marca y otras que la contradicen

creo que ahí está nuestro trabajo como guías

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio