Diálogo Nº 47278

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Retrato de Jaqui Moreno
0
May. 2016

Todos deberíamos ser siempre como los niños. Cuando somos pequeños la curiosidad de conocer todo lo que nos rodea nos inunda y hacer miles de preguntas sobre todo, pero con el paso del tiempo eso cambia ya sea por el temor a equivocarnos, por miedo a la burla, entre otras muchas cosas sin darnos cuenta de que preguntar y absorber todo lo que los demás pueden ofrecernos con las respuestas nos crea y abre puertas para llenarnos de más información y aún mejor; seguir teniendo dudas. La personas que se quedan con dudas se limitan y no desarrollan toda esa creatividad que llevan dentro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio