Abella sobre ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron (53495)
Diálogo iniciado por Diego Alejandro Abella en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

En el Instituto Superior de Diseño de La Habana, la definición que se brinda a los estudiantes es la de Norberto Chávez. De hecho en Cuba no existe tal confusión. Claro, el libro Identidad Corporativa de Norberto es bibliografía cuando se estudia identidad. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January