Diálogo Nº 51174

Diálogo iniciado en el artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca

Retrato de Andrea Aguirre
0
Nov. 2018

Ya vivimos en un mundo en donde se puede experimentar de todo con el diseño y claro que esto lleva experimentar con los estereotipos del color que un día tuvimos específicos para cada producto y que con ello se quedo esa costumbre pero mi punto siempre va ser experimentar de todo con los colores que el diseño hable por si solo y que los colores solo sea una herramienta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril