Diálogo Nº 41024

Diálogo iniciado en el artículo Primavera

Retrato de Paola Andrea Rivera
0
Paola Andrea Rivera
Feb. 2014

Pensar y sentir van de la mano en el diseño, éstos dos procesos se complementan, por lo que en mi concepto no deben ser tomados particularmente para lograr transmitir un mensaje, sino que deben ser integrados en un método propio para de ésta forma evitar los límites en el proceso de diseño, ya que es tan importante pensar y proyectar, como sentir y experimentar, aspectos que nos pueden llevar a percibir el mundo desde distintas ópticas, evitando así caer en el error de encasillarse en parámetros impuestos que aunque pueden resultar útiles, limitan la creatividad en los procesos de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio