Diálogo Nº 29100

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?

Retrato de Sylvana Rissetto
0
Sylvana Rissetto
Jun. 2012

Es cierto que en su tiempo el diseño no fue del todo valorado, y ahora a tomado mas firmeza en el campo laborar, pero considero que para ser un buen diseñador no es necesario cursarlo en escuelas profesionales , sobre todo si se nace con la inclinación a crear e innovar, solo con el tiempo y la practica se va perfeccionando. En el diseño es mas valorado el trabajo realizado que el titulo, aunque en un principio el receptor se dirigirá a quien tenga un titulo profesional en esta área, le importará mas un buen diseño con una intención comunicativa que logre resolver un problema.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio