Diálogo Nº 7967

Diálogo iniciado en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?

Retrato de Ernesto Alejandro Sambarino
0
Ernesto Alejandro Sambarino
Jul. 2010

Si bien plagiar es copiar exactamente tal cual algo, existe la posibilidad de que, como dice el artículo que existen diseños q pueden tener características similares o recuersos utilizados en otros diseño. En mi opiión está muy bueno el hecho debatir esta cuestión porque es un reto nuevo para los diseñadores el aprovechar ciertos recuersos y explotarlos al máximo, para que no se produsca esa copia textual de un diseño ya existente.

También es un buen tema para nosotros los estudiantes el tener que aprender del diseño a lo largo de la historia, sin ser un copia fiel de cada proyecto. Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio