Diálogo Nº 2985

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Marcelo Andrés Callejo
0
Marcelo Andrés Callejo
Feb. 2010

En principio no creo que la marca peugeot haya perdido, es una marca reconocida mundialmente y no creo que pierda nada en el sentido comercial. En mi humilde opinión, creo que visualmente el nuevo leon perdio personalidad, en la primera impresión que tuve al ver las nuevas garras, y la posición de las patas traseras, es que se asemeja mas a otro animal y no a un león, me da la impresión que no quedó adecuadamente proporcionado a diferencia del caso anterior.

La tipografía si me parece agradable y un cambio acertado.

El nuevo diseño tiende a sintetizar mucho y no siempre lo breve es bueno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril