Diálogo Nº 2650

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Emiliano Lopardo
0
Emiliano Lopardo
Feb. 2010

El cambio es para mejor. Teniendo en cuenta que la marca lleva tantos años vigente, no son necesarios ciertos detalles bien suprimidos en esta nueva versión. El efecto de simulación de cromado le otorga profundidad, así como también produce una buena relación con la versión de la marca aplicada en el producto, es decir cuando la insignia forma parte del automóvil. A su vez la suma de una leve inclinación del león le aporta dinamismo.

La tipografía tiene un buen nivel de legibilidad gracias a la disminución de su peso con respecto a las versiones anteriores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio