Diálogo Nº 53482

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Sergio Catalán
36
Jul. 2020

Creo que la marca Perú ha superado a su anterior del Papagayo, aunque para eso bastaba bastante poco. Por otro lado esta marca puede resultar indicada para marca turística o de evento... pero no resulta suficiente ni cumple los requisitos como para ser una marca país. Por poner un ejemplo sencillo...para que a un automóvil se le considere tal, debe tener ciertas características (4 ruedas, volante, motor, etc...) Dentro de los automóviles para que se considere un monovolumen, un deportivo, un suv, un 4x4... debe tener otras características más adecuadas que de derivan de su uso. Esta nueva marca no la considero mala gráficamente pero inadecuada para una marca país.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril