Diálogo Nº 23445

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Steven Orobio Segura
0
Steven Orobio Segura
Feb. 2012

Primero que todo - La marca «Perú» motiva a las personas con el simple hecho de mirarla, sin necesidad de entrar en tecnicismos, que si bien, son importantes a la hora de valorar una marca, tampoco podemos quedarnos en normas de estandarización que si se aplican de manera rígida pueden cohibir esa parte necesaria y mística de su expresión. Por otro lado, me disculparás Norberto, pero claro que cumple con esos requerimientos: Es una marca Fresca y comercial, emblemática, simple, legible, motivadora, bella... y lo mas importante, ofrece su cultura si enfrascarla en la «pobreza latina».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio