Diálogo Nº 15448

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Fabrizio Sotelo
27
May. 2011

Luciano, como peruano y comunicador podría responderte que si se trata de 9 exigencias básicas, la de Perú cumple: es emblemática, tiene calidad gráfica (demuéstrame que no por favor), versatil ¿? habría que analizar a que discursos se refieren, posee alta vigencia, es estridente, legible (quizá aquí no tanto como la canadiense) y tiene pregnancia, reducibilidad y reproducibilidad (hay muestras de ello). Sigo sin entender porque defender un articulo mal desarrollado, con un pésimo comparativo (todavía desactualizado). Entiendo que es tu socio, pero los ojos cerrados no los tienes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril