Diálogo Nº 15290

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Pablo Madariaga
0
May. 2011

Quiero intervenir de nuevo para disculparme por el error en la ortografía del nombre del autor, que no es Chávez, sino Chaves.

Por otro lado, me gustaría introducir un factor de cordura en la discusión: creo que opiniones demasiado extremas no ayudan en este caso (aunque yo las tenga en otros asuntos). Coincido en algunos aspectos con el artículo en que la marca de Perú tiene carencias. Sin embargo, sigo valorándola como una solución atractiva que propone una imagen de futuro para un país que lo merece, en contraposición a la imagen de Canadá, que connota otras ideas más clásicas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio