Diálogo Nº 15249

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Andrés Lombana
1
Andrés Lombana
May. 2011

Creo que es un poco temprano para evaluar la efectividad de la marca grafica, es concepto es muy bueno, si reconocemos la utilización de este bellisimo universo iconografico peruano. «Simple y concreto» es algo dificil de conseguir en este tipo de proyectos de identificación visual y se eso se ve en esta propúesta, una marca nace y necesita tiempo, constancia, para lograr su éxito. no se le puede dar gusto a todo el mundo, lo mismo sucedio en Colombia con nuestra marca, al principio a nadie gusto y finalmente llevamos casi una decada con ella y nos representa en todos los eventos gubernamentales en el exterior e interior del país.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio