Diálogo Nº 15178

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Alberto R. Rodríguez Pérez
0
May. 2011

Confieso que cuando lo vi por primera vez, me gusto mucho,... ahora con el analisis de Norberto lo veo diferente, pero me sigue gustando y lo identifico con Perú. También esta claro que como dice Norberto «Se trata de un género relativamente nuevo, cuyas características esenciales son todavía desconocidas ..».. No todos podemos ser suizos, tenemos que ser lo que somos, y a lo mejor Perú es esa marca.

El gran problema de las marcas, es querer ser lo que no son.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio