Diálogo Nº 23031

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de José Heriberto Pérez Guerrero
0
José Heriberto Pérez Guerrero
Feb. 2012

Las marcas sirven para identificar un producto o un servicio, ellos lo estan logrando porque no lo dejaron en identificar si no que lo hicieron propio, estan reflejando en su marca sus ideas, su identidad. Si desan asesorias en el tema de marcas, favor de visitarnos en Enlace , nos va a dar mucho gusto poder apoyarles y asesorarlos, éxito y felicidades por la publicación, muy interesante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio