Diálogo Nº 22218

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Monse Tostado
0
Ene. 2012

Si se analiza solo como un logotipo, es muy posible que obtenga una «mala calificación».

Creo encambio, que estamos ante un «concepto de marca», en donde se esta trabajando todo como un conjunto y me parece muy interesante el resultado, pero al mismo tiempo muy complejo de darle continuidad. Habrá que estar al pendiente de que viene despues, de su capacidad de mantener la imagen institucional y campañas actualizadas, y luego entonces juzgar si fue una buena decisión, o algo que sólo es funcional para una temporada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio