Diálogo Nº 22117

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Fabian Naibaf
0
Ene. 2012

si lo analizamos con las reglas o normas actuales del diseño hay muchas anomalias, de hecho yo creia que era una campaña publicitaria, pero personal habla de un cambio de paradigma a lo mejor estaria bueno ver que pasa si ese cambio se profundiza en otros aspectos de la empresa y hay un cambio real de paradigma, lo que no va a corregir las anomalias o tal ves si pero le va a dar mas coherencia a la visión de la empresa

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril