Diálogo Nº 40316

Diálogo iniciado en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Retrato de Karen Vargas Ramírez
3
Dic. 2013

Muchas personas no consideran relevante el que su empresa cuente con una identidad corporativa ya que creen que a los usuarios solo les interesa hacer uso del servicio que venden. Además creo que el trabajo del diseñador gráfico es subestimado por muchos, hay quienes creen que diseñar es abrir el programa y usar imágenes de google o Word Art. También es muy cierto lo que menciona el autor, es común que empresas pequeñas recurran a imprentas para que les «diseñen» su logotipo, el cual siempre apunta a los lugares comunes, por ejemplo: si es un dentista el isotipo es un diente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio